Mt. Siz - Recursos

Mt. Siz
Este escenario es el que nos encontramos en segundo lugar, después de Bosque Garen.
Hasta ahora tenemos los siguientes mobs: Elucia (hada de agua), Sieq (hellhound de fuego), Roid (vagabond de viento), Lucien (ranger elfo de luz) y deberíamos haber conseguido también a Teon (garuda de luz). Este ultimo es un buen support con CC. Con su primera habilidad stunea con un 24% de probabilidad, con la segunda habilidad buffea el ataque de un aliado y le sube la barra de ataque al máximo y con la tercera habilidad revive a un aliado y cura a todos los aliados en un 20%.

En Mt. Siz nos darán runas del set Fatal. 4 runas de este set (equipadas) mejoran en un 35% el ataque del monstruo.

Una vez completemos el escenario, nos darán como recompensa a la Dama magica de agua (Lapis). Este mob serà nuestro primer 4 ⭐ y nuestro primer farmer. Todas sus habilidades son AoE y aplica romper defensa con su segunda y se cura con la tercera. Ademas cuenta con una habilidad de líder que aumenta en 25% el ataque de los aliados.



Recursos
Monstruos
El primer recurso que tenemos a la vista son los monstruos. De los que tenemos deberíamos subir el equipo de Elucia, Lapis, Sieq, Roid y Teon. Porque? Pues muy simple, Elucia y Teon son los sanadores del grupo, Sieq buffea el ataque, Roid rompe la defensa del enemigo y Lapis golpea muy fuerte. En este equipo tienes dos lideres (Elucia y Lapis). Ambas sirven, usando el hada de líder obtendrás resistencia extra que evitara que te rompan defensa y stuneen todo el rato, en cambio, la habilidad de Lapis aumentará tu ataque así que Sieq y Lapis (principales DD del grupo) harán más daño y Elucia curará más.

Runas

Este es el recurso más importante, y aunque en el principio del juego no tiene un papel fundamental, hay que empezar a entender como funcionan. Hasta ahora hemos logrado completar Bosque Garen y Mt. Siz, así que tenemos acceso a las runas Energy y Fatal. El bonus de energy se consigue juntando 2 de ellas y el de las Fatal juntando 4. Así pued empezamos a runear nuestros mobs.

Cada mob necesita runas diferentes. Todos los monstruos tienen 6 espacios/posiciones. En los espacios 2, 4 y 6 nos interesan runas que mejoren los stats por %, o sea, queremos runas del estilo +3% HP. La unica excepción son las que mejoran la VEL o SPD que solo se encuentran en la posición 2 y solo suben en plano (sin %). En los espacios 1, 3 y 5 solo suben en plano así que no nos interesan.

Con nuestro equipo mencionado anteriormente tendremos que farmear runas para poder mejorarlos un poco.
Elucia: Necesita un set Fatal y otro Energy. Le subimos el ataque para que cure más y la vida para que aguante más
Lapis: Le pondremos lo mismo que a Elucia ya que así pegará y aguantará más.
Sieq: Más de los mismo.
Roid: 3 sets Energy, ya que golpea en función de su vida máxima, así que nos interesa que tenga mucha vida.
Teon: También 3 sets Energy, ya que nos interesa que aguante mucho para sanar, revivir y dar un turno extra a alguno de los DD.

Las runas de 1 y 2 ⭐ no se mejoran, ya que son runas malas que solo te ayudarán al principio. Normalmente las runas se mejoran siguiendo este criterio:
- Runas de 3-4 ⭐: Posiciones 2/4/6 (buenas) hasta +9, posiciones 1/3/5 hasta +6
- Runas de 5 ⭐: Posiciones 2/4/6 (buenas) hasta +12, posiciones 1/3/5 hasta +9
- Runas de 6 ⭐: Posiciones 2/4/6 (buenas) hasta +15, posiciones 1/3/5 hasta +12
Las unicas runas de 4 ⭐ que deberias subir a +9 son las de la posición 2 de VEL o SPD ya que es un stat muy imprtante.

CristalesLos cristales, de momento, usalos en comprar paquetes de 750. Eso o inviertelos en espacios de la tienda una vez tengas el edificio construido.
Más tarde, cuando tengas más espacio para la energía (lvl 35-50), los tendras que usar en rellenarla y así farmear más rato.


◄ Capitulo Anterior                                                                                                                                             Capitulo Siguiente ►

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción