Primeros Monstruos - Bosque Garen
Tus primeros monstruos
El Hellhound de fuego (Sieq cuando está despierto)
Este monstruo es el primero que te dan y con su primera habilidad se cura un 30% del daño infligido, y tiene un buen daño con su segunda habilidad. Si lo despiertas será tu primer buffer de ataque, ya que aprendera una tercera habilidad que mejora el ataque y la tasa critica.
Al principio es bueno como buffer pero no se debería usar más adelante, ya que hay mejores buffers, del mismo estilo,muy faciles de conseguir.
El hada de agua (Elucia)
Este mob será tu primer líder, ya que tiene una habilidad de líder, esta te de +20% en resistencia a los monstruos aliados.
Su primera habilidad tiene un 20% probabilidad de congelar al enemigo (un enemigo congelado pierde su turno). La segunda habilidad cura a un aliado en función de su ataque.
Cuando se despierta a este monstruo desbloquea una tercera habilidad que aplica el debuffo de dormir a un enemigo (un enemigo dormido pierde su turno a no ser que le ataquen antes).
El Hellhound de fuego (Sieq cuando está despierto)
Este monstruo es el primero que te dan y con su primera habilidad se cura un 30% del daño infligido, y tiene un buen daño con su segunda habilidad. Si lo despiertas será tu primer buffer de ataque, ya que aprendera una tercera habilidad que mejora el ataque y la tasa critica.
Al principio es bueno como buffer pero no se debería usar más adelante, ya que hay mejores buffers, del mismo estilo,muy faciles de conseguir.
El hada de agua (Elucia)
Este mob será tu primer líder, ya que tiene una habilidad de líder, esta te de +20% en resistencia a los monstruos aliados.
Su primera habilidad tiene un 20% probabilidad de congelar al enemigo (un enemigo congelado pierde su turno). La segunda habilidad cura a un aliado en función de su ataque.
Cuando se despierta a este monstruo desbloquea una tercera habilidad que aplica el debuffo de dormir a un enemigo (un enemigo dormido pierde su turno a no ser que le ataquen antes).
El juego te hace invocar a este monstruo con cristales, pero nunca los vuelvas a invertir en invocar un monstruo, la forma más eficiente de usarlos, por ahora, es ahorrandolos y invirtiendolos en el paquete que cuesta 750. (1 invocación cuesta 75 cristales, con 750 (10 invocaciones) puedes comprar el paquete que incluye 11 pergaminos misticos (invocan un mob de entre 3 y 5 ⭐) y además un angelmon (un monstruo que sube mucho el nivel de un mob))
Bosque Garen
Para empezar, hay diferentes sets de runas, cada set tiene unos beneficios diferentes.
El Bosque Garen nos puede dropear runas del set Energy. (Cuando juntes 2 runas de este set el mob obtendrá +15% de vida).
También nos puede soltar pergaminos desconocidos que sirven para invocar mobs de entre 1 y 3⭐.
Una vez completes el primer nivel del Bosque Garen invocaras un pergamino desconocido y de el saldrá el Vagabond de aire (Roid). Este con su primera habilidad aplica el debuffo de romper defensa (decrece la defensa del enemigo por 70%) con un 40% de probabilidad y su segunda habilidad, con el 50% de probabilidad, aplica el debuffo de romper ataque (decrece el ataque del enemigo en 50%). Cuando lo despiertes desbloqueara una habilidad que reduce la barra de ataque de los enemigos a 0 y ademas aplica taunt (el proximo turno atacaran automaticamente al mob que ha aplicadp el debuffo).
A parte de invocar al vagabond de viento, el juego te hara invocar algun monstruo más que te hará foodear con el hellhound de fuego.
Sigue completando el escenario y cuando derrotes al boss obtendrás como recompensa a el Ranger Elfo de luz. No es el mejor mob, no sirve mucho para avanzar en el juego, pero si recuerdas la 2a norma de las que hablé en la introducción (no se foodean mobs de luz ni de oscuridad) no lo foodees. Digo esto porque el juego está en constante evolución, y no sabes cuando un mob como los de luz y oscuridad (que solo se pueden sacar de pergaminos de luz y oscuridad) puede ser buffeado.
Para empezar, hay diferentes sets de runas, cada set tiene unos beneficios diferentes.
El Bosque Garen nos puede dropear runas del set Energy. (Cuando juntes 2 runas de este set el mob obtendrá +15% de vida).
También nos puede soltar pergaminos desconocidos que sirven para invocar mobs de entre 1 y 3⭐.
Una vez completes el primer nivel del Bosque Garen invocaras un pergamino desconocido y de el saldrá el Vagabond de aire (Roid). Este con su primera habilidad aplica el debuffo de romper defensa (decrece la defensa del enemigo por 70%) con un 40% de probabilidad y su segunda habilidad, con el 50% de probabilidad, aplica el debuffo de romper ataque (decrece el ataque del enemigo en 50%). Cuando lo despiertes desbloqueara una habilidad que reduce la barra de ataque de los enemigos a 0 y ademas aplica taunt (el proximo turno atacaran automaticamente al mob que ha aplicadp el debuffo).
A parte de invocar al vagabond de viento, el juego te hara invocar algun monstruo más que te hará foodear con el hellhound de fuego.
Sigue completando el escenario y cuando derrotes al boss obtendrás como recompensa a el Ranger Elfo de luz. No es el mejor mob, no sirve mucho para avanzar en el juego, pero si recuerdas la 2a norma de las que hablé en la introducción (no se foodean mobs de luz ni de oscuridad) no lo foodees. Digo esto porque el juego está en constante evolución, y no sabes cuando un mob como los de luz y oscuridad (que solo se pueden sacar de pergaminos de luz y oscuridad) puede ser buffeado.





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