Ruinas Kabir - Mazmorra de Cairos

Ruinas Kabir
Hasta ahora tenemos los siguientes mobs: Elucia, Sieq, Roid, Lucien, Teon y Lapis.

Para pasar este escenario deberías tener a tu equipo (Elucia, Lapis, Sieq, Teon, Roid) ya runeados como mencionamos en el capitulo anterior. Aun así, presta mucha atención en Lapis y Sieq sobre todo, ya que en este escenario los monstruos son de viento, así que necesitaras una Lapis algo tanque (que aguante básicamente) y un Sieq que pueda pegar bastante duro.
De esta forma el único lugar donde puedes tener problemas es el boss. En esta zona hay 2 bosses: Acasis (el que esta a la izquierda) y Shimitae (el de la derecha). Para que sea más sencillo haz focus al de la izquierda ya que cura y mejor que lo mates rápido.

En Ruinas Kabir nos darán runas del set Blade. 2 runas de este set aumentan en 12% la probabilidad de critico del monstruo que las tiene equipadas.

Cuando completes este escenario te darán 6 runas energy de 3 ⭐. Equipa 2 sets de estos a Roid y 1 a Teon. Las runas que te han dado de las posiciones 2/4/6 las puedes subir a +9 las otras 3 puedes subirlas a +6.



Mazmorra de Cairos
Cuando completes las Ruinas Kabir también desbloquearas la Mazmorra de Cairos.
Dentro de la mazmorra hay diferentes mazmorras y cada una da recompensas diferentes.

Gigantes
Hay 10 pisos cada uno más difícil que el anterior. Esta mazmorra droppea runas Despair, Swift, Fatal, Energy y Blade. En esta es la mazmorra hay que lograr llegar al piso 10 lo más rapido posible, ya que es donde se farmean las runas anteriormente mencionadas. Las runas que se consiguen en los pisos altos de esta mazmorra son mucho mejores que las que se consiguen en los escenarios, así que una vez puedas farmear runas decentes aquí, olvídate de los escenarios.

Dragones
Aquí también hay 10 pisos de dificutad ascendente. Esta mazmorra droppea runas Rvenge, Focus, Guard, Endure y Shield. Esta mazmorra se empieza a farmear cuando ya se puede farmear GB10 (gigantes base 10) de forma eficiente.

Necropolis
Igual que dragones y gigantes, hay 10 pisos y cada vez más difíciles. Esta mazmorra droppea runas Rage, Vampire, Will, Nemesis y Destroy. Se empieza a farmear aqui cuando se puede farmear eficientemente las dos mazmorras anteriores.

Salón de Magia/Agua/Viento/Fuego/Luz/Oscuridad
Aquí se comprimen estas 6 mazmorras (una por cada elemento más la de magia). Todas tiene 10 pisos de dificultad ascendiente. El salón de magia a diferencia de los otros esta todos los días de la semana, en cambio, los otros cinco se turnan.
Lunes - Oscuridad
Martes - Fuego
Miércoles - Agua
Jueves - Viento
Domingo - Luz
Viernes y Sábado no hay salón elemental.
En estos salones se consiguen esencias. Cada salón droppea la esencia del elemento. Dicho de otra forma, el salón de fuego da esencias de fuego, el salón de agua esencia de agua, etc.
Las esencias sirven para despertar a los monstruos.

Mazmorra Secreta
Las mazmorras secretas se abren aleatoriamente cuando logras completar un piso de cualquier salón. A veces se abren otras veces no. Estas mazmorras cuando las completas te da piezas de invocación del mob contra el que has luchado.
No te recomiendo gastar energía en ellas a no ser que sea la de el inugami de luz, el vagabond de luz o el bearman de luz. El inugami de luz lo tendrás que sacar obligatoriamente, así que cuando antes mejor.

Hall of Heroes (HoH)Esta mazmorra se abre 1 vez al mes y es como una mazmorra secreta solo que la gente de Com2Us decide que monstruo saldrá. En esta mazmorra siempre sale un mob de 4 ⭐.


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