Guia Avanzada DB10
Contenido
1. Primer equipo DB10
2. Mejor equipo F2P (Free to play)
3. Mejores equipos para DB10
4. Guia en profundidad (como runear, stats)
Primer Equipo para DB10
El primer equipo con el que llegas a DB10 debería ser:
- Verdehile (Líder)
- Megan
- Belladeon
- Veromos
- Sigmarus
Todos estos monstruos son fusionables. Aun así, aunque funciona, no es el equipo con mejor eficiencia.
1. Primer equipo DB10
2. Mejor equipo F2P (Free to play)
3. Mejores equipos para DB10
4. Guia en profundidad (como runear, stats)
Primer Equipo para DB10
El primer equipo con el que llegas a DB10 debería ser:
- Verdehile (Líder)
- Megan
- Belladeon
- Veromos
- Sigmarus
Todos estos monstruos son fusionables. Aun así, aunque funciona, no es el equipo con mejor eficiencia.
Mejor equipo F2P
Hay 1 equipos que funcionan bien yse pueden buildear a partir de mobs farmeables:
1. Verdehile (Líder), Loren, Sigmarus, Raoq (2A), Raoq (2A) / Kro (2A)*
Hay 1 equipos que funcionan bien yse pueden buildear a partir de mobs farmeables:
1. Verdehile (Líder), Loren, Sigmarus, Raoq (2A), Raoq (2A) / Kro (2A)*
*2A significa Double Awakening, o sea que tenemos que despertalos por segunda vez
Mejores equipos para DB10
Vamos a organizar los equipos en 4 Rangos (S, A, B, C).
Todos los equipos pueden hacer runs de menos de 1 minuto.
Rango S:
1. Verdehile (Líder), Sabrina, Shaina, Kahli, Lyn / Sigmarus / Covenant
Rango A:
1. Verdehile (Líder), Sabrina, Shaina, Kahli, Talia / Maruna
2. Verdehile (Líder), Galleon, Raoq (2A), Raoq (2A) / Kro (2A), Lyn / Sigmarus/ Luna / Stella
3. Verdehile (Líder), Sabrina, Shaina, Maruna / Galleon, Lyn / Sigmarus / Luna
Rango B:
1. Verdehile (Líder), Tarq, Galleon, Chilling, Stella
2. Verdehile (Líder), Tarq, Galleon, Tarq, Tarq / Taor
3. Verdehile (Líder), Tarq, Kahli, Tarq, Stella
Vamos a organizar los equipos en 4 Rangos (S, A, B, C).
Todos los equipos pueden hacer runs de menos de 1 minuto.
Rango S:
1. Verdehile (Líder), Sabrina, Shaina, Kahli, Lyn / Sigmarus / Covenant
Rango A:
1. Verdehile (Líder), Sabrina, Shaina, Kahli, Talia / Maruna
2. Verdehile (Líder), Galleon, Raoq (2A), Raoq (2A) / Kro (2A), Lyn / Sigmarus/ Luna / Stella
3. Verdehile (Líder), Sabrina, Shaina, Maruna / Galleon, Lyn / Sigmarus / Luna
Rango B:
1. Verdehile (Líder), Tarq, Galleon, Chilling, Stella
2. Verdehile (Líder), Tarq, Galleon, Tarq, Tarq / Taor
3. Verdehile (Líder), Tarq, Kahli, Tarq, Stella
Rango C:
1. Verdehile / Susano (Líder), Tarq, Tarq, Kahli, Galleon / Belladeon
2. Susano (Líder), Tarq, Tarq, Tarq, Galleon
1. Verdehile / Susano (Líder), Tarq, Tarq, Kahli, Galleon / Belladeon
2. Susano (Líder), Tarq, Tarq, Tarq, Galleon
Guia en profundidad
General:
DMG (Principales monstruos de daño): Lyn / Sigmarus / Luna / Kahli / Taor
1ST (Primero en moverse): Galleon / Belladeon
2ND (Segundo en moverse): Tarq / Stella
GEM (Gemelas): Shaina / Sabrina / Maruna
LAST2 (Penultimo en moverse): Chilling / Susano
LAST (Ultimo en moverse): Verdehile
Orden Gemelas:
Shaina -> Sabrina -> Maruna
Orden general según su funcion:
1ST -> 2ND -> GEM -> DMG -> LAST2 -> LAST
Nota: Verdehile ha de ser el más lento para no desperdiciar su pasiva, peor igualmente debe tener una velocidad minima de 180-190
1ST:
- Precisión: 55%
- Una vez lograda la velocidad y la precisión, conseguir ataque, daño critico y tasa critica para tener un poco de daño extra
DMG:
- Tasa critica: 85% (para Sigmarus y Taor), lo más cerca a 100% para los demas
- Una vez lograda la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
Nota1: Sigmarus es bueno que tenga algo de precisión pero sin sacrificar daño critico
Nota2: Para Luna, Sigmarus y Lyn es más importante el daño critico que el ataque, ya que su daño escala según la vida del enemigo.
2ND:
- Tasa critica: 85%
- Una vez lograda la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
Nota1: Si usas a Tarq y a Stella a la vez haz que Tarq ataque antes
Nota2: A Tarq no le des mucha importancia al ataque, ya que sus habilidades escalan con velocidad
GEM:
- Tasa ciritca: 85% - 100%
- Precisión: Lo más cerca posible a 55%
- Una vez lograda la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto daño critico y ataque como sea posible.
LAST2:
- Precisión: 55%
- Tasa critica: 85%
- Una vez lograda la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto daño critico y ataque como sea posible.
LAST:
- No hay ningún requisito en especifico
- Una vez la velocidad conseguir tanto daño critico, tasa critica y ataque como sea posible para daño extra.
Nota: Verdehile no tiene ningún requisito y aunque debe ser el mob más lento hay que hacer que su velocidad se acerque mucho a la de los que van antes que el (diferencia de 1-4 puntos). Cuanta más tasa critica tenga será mas probable que se active la pasiva, ya que solo se aplica si hace un golpe critica.
General:
DMG (Principales monstruos de daño): Lyn / Sigmarus / Luna / Kahli / Taor
1ST (Primero en moverse): Galleon / Belladeon
2ND (Segundo en moverse): Tarq / Stella
GEM (Gemelas): Shaina / Sabrina / Maruna
LAST2 (Penultimo en moverse): Chilling / Susano
LAST (Ultimo en moverse): Verdehile
Orden Gemelas:
Shaina -> Sabrina -> Maruna
Orden general según su funcion:
1ST -> 2ND -> GEM -> DMG -> LAST2 -> LAST
Nota: Verdehile ha de ser el más lento para no desperdiciar su pasiva, peor igualmente debe tener una velocidad minima de 180-190
1ST:
- Precisión: 55%
- Una vez lograda la velocidad y la precisión, conseguir ataque, daño critico y tasa critica para tener un poco de daño extra
DMG:
- Tasa critica: 85% (para Sigmarus y Taor), lo más cerca a 100% para los demas
- Una vez lograda la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
Nota1: Sigmarus es bueno que tenga algo de precisión pero sin sacrificar daño critico
Nota2: Para Luna, Sigmarus y Lyn es más importante el daño critico que el ataque, ya que su daño escala según la vida del enemigo.
2ND:
- Tasa critica: 85%
- Una vez lograda la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
Nota1: Si usas a Tarq y a Stella a la vez haz que Tarq ataque antes
Nota2: A Tarq no le des mucha importancia al ataque, ya que sus habilidades escalan con velocidad
GEM:
- Tasa ciritca: 85% - 100%
- Precisión: Lo más cerca posible a 55%
- Una vez lograda la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto daño critico y ataque como sea posible.
LAST2:
- Precisión: 55%
- Tasa critica: 85%
- Una vez lograda la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto daño critico y ataque como sea posible.
LAST:
- No hay ningún requisito en especifico
- Una vez la velocidad conseguir tanto daño critico, tasa critica y ataque como sea posible para daño extra.
Nota: Verdehile no tiene ningún requisito y aunque debe ser el mob más lento hay que hacer que su velocidad se acerque mucho a la de los que van antes que el (diferencia de 1-4 puntos). Cuanta más tasa critica tenga será mas probable que se active la pasiva, ya que solo se aplica si hace un golpe critica.
Comentarios
Publicar un comentario