Guia Avanzada GB10
Contenido
1. Primer equipo GB10
2. Mejor equipo F2P (Free to play)
3. Mejores equipos para GB10
4. Guia en profundidad (como runear, stats)
1. Primer equipo GB10
2. Mejor equipo F2P (Free to play)
3. Mejores equipos para GB10
4. Guia en profundidad (como runear, stats)
Primer Equipo para GB10
El primer equipo con el que llegas a GB10 debería ser:
- Veromos (Líder)
- Belladeon
- Bernard
- Darion
- Shanon / Megan
Todos estos monstruos, menos Shanon, nos interesan para diferentes areas del juego y todos son fusionables. Aun así, aunque funciona, no es el equipo con mejor eficiencia.
En primer lugar, deberiamos remplazar algunos mobs.
Si tenemos Lushen (Joker de viento)* podemos usar este equipo:
- Sigmarus (Líder)
- Belladeon
- Megan / Bernard / Shanon
- Lushen / Teshar
* Para conseguir a Lushen podemos guardar todas las piedras de invocación y usarlas solo cuando Lushen este en la rotación.
Teshar es el fenix de viento. Si tenemos la suerte de tenerlo, lo podemos usar para remplazar Lushen.
Tambien si tenemos suficiente aguante podemos poner a Lushen o a Teshar de lideres, ya que cambiaran la vida extra de la habilidad de Sigmarus por daño extra.
Mejor equipo F2PHay 3 equipos que funcionan bien y todos se pueden buildear a partir de mobs farmeables:
1. Lapis (Líder), Sigmarus, Lupinus, Megan / Shanon, Loren
2. Lapis (Líder), Sigmarus, Sigmarus, Megan / Shanon, Loren
3. Lapis (Líder), Sigmarus, Aegir*, Megan / Shanon, Loren
Ponems a Lapis como líder para el daño extra de su habilidad de líder pero la podemos cambiar por Sigmarus si nos falta vida.
El primer equipo con el que llegas a GB10 debería ser:
- Veromos (Líder)
- Belladeon
- Bernard
- Darion
- Shanon / Megan
Todos estos monstruos, menos Shanon, nos interesan para diferentes areas del juego y todos son fusionables. Aun así, aunque funciona, no es el equipo con mejor eficiencia.
En primer lugar, deberiamos remplazar algunos mobs.
Si tenemos Lushen (Joker de viento)* podemos usar este equipo:
- Sigmarus (Líder)
- Belladeon
- Megan / Bernard / Shanon
- Lushen / Teshar
* Para conseguir a Lushen podemos guardar todas las piedras de invocación y usarlas solo cuando Lushen este en la rotación.
Teshar es el fenix de viento. Si tenemos la suerte de tenerlo, lo podemos usar para remplazar Lushen.
Tambien si tenemos suficiente aguante podemos poner a Lushen o a Teshar de lideres, ya que cambiaran la vida extra de la habilidad de Sigmarus por daño extra.
Mejor equipo F2PHay 3 equipos que funcionan bien y todos se pueden buildear a partir de mobs farmeables:
1. Lapis (Líder), Sigmarus, Lupinus, Megan / Shanon, Loren
2. Lapis (Líder), Sigmarus, Sigmarus, Megan / Shanon, Loren
3. Lapis (Líder), Sigmarus, Aegir*, Megan / Shanon, Loren
Ponems a Lapis como líder para el daño extra de su habilidad de líder pero la podemos cambiar por Sigmarus si nos falta vida.
*Aegir ya no se puede farmear, fue un mob de HoH
Mejores equipos para GB10
Vamos a organizar los equipos en 4 Rangos (S, A, B, C).
Todos los equipos pueden hacer runs de menos de 1 minuto.
Rango S:
1. Lushen /Teshar (Líder), Lushen, Sigmarus, Lyn, Loren / Galleon
Rango A:
1. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Hwa, Loren / Galleon, Sigmarus / Lyn
2. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Barque, Galleon, Sigmarus / Lyn
3. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Laika, Galleon, Sigmarus / Lyn
Vamos a organizar los equipos en 4 Rangos (S, A, B, C).
Todos los equipos pueden hacer runs de menos de 1 minuto.
Rango S:
1. Lushen /Teshar (Líder), Lushen, Sigmarus, Lyn, Loren / Galleon
Rango A:
1. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Hwa, Loren / Galleon, Sigmarus / Lyn
2. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Barque, Galleon, Sigmarus / Lyn
3. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Laika, Galleon, Sigmarus / Lyn
Rango B:
1. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Galleon, Barque, Lushen / Barque / Luna
2. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Galleon, Luna, Laika
3. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Galleon, Hwa / Lupinus, Lyn / Sigmarus / Luna
Rango C:
1. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Lushen, Lushen, Lupinus
2. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Lushen, Sigmarus, Lyn
3. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Barque, Tarq, Lyn / Sigmarus
4. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Tarq, Laika, Lyn / Sigmarus
5. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Lushen, Taor, Barque / Laika / Lyn / Sigmarus / Luna
1. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Galleon, Barque, Lushen / Barque / Luna
2. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Galleon, Luna, Laika
3. Lushen / Teshar (Líder), Lushen, Galleon, Hwa / Lupinus, Lyn / Sigmarus / Luna
Rango C:
1. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Lushen, Lushen, Lupinus
2. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Lushen, Sigmarus, Lyn
3. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Barque, Tarq, Lyn / Sigmarus
4. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Tarq, Laika, Lyn / Sigmarus
5. Lushen / Teshar (Líder), Galleon, Lushen, Taor, Barque / Laika / Lyn / Sigmarus / Luna
Guia en profundidad
Regla HP:
- Fuego (Hwa, Laika): 20.000
- Agua, Oscuridad, Luz (Lyn, Luna, Sigmarus, Taor, Tarq, Galleon, Loren): 16.000
- Viento (Lushen, Teshar, Barque, Lupinus): 14.000
AOE (Daño en area): Lushen / Teshar
SNG (Daño a un enemigo): Lyn / Sigmarus / Luna / Taor / Tarq
1ST (Primero en moverse): Galleon
ATBR (Reductor de barra de ataque): Hwa / Loren
DEFB (Rompe defensa): Barque
LAST (Ultimo en moverse): Laika / Lupinus
Orden general según su funcion:
1ST -> AOE -> DEFB -> SNG -> ATBR -> LAST
Nota: Si Teshar es líder del equipo podemos reducir la tasa critica a conseguir con runas gracias a su habilidad de lider (+33% de tasa critica). La podemos reducir en esa misma cantidad, así que de 85% pasaremos a 52% y de 100% a 67%.
1ST:
- Precisión: 45%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la precisión, conseguir ataque y tasa critica para tener un poco de daño extra
AOE:
- Tasa critica: 80%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
DEFB:
- Precisión: 45%
- Tasa critica: 85%
- Una vez lograda la vida, la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
SNG:
- Tasa ciritca: 85% - 100%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto daño critico como sea posible siendo el ataque un bonus.
Regla HP:
- Fuego (Hwa, Laika): 20.000
- Agua, Oscuridad, Luz (Lyn, Luna, Sigmarus, Taor, Tarq, Galleon, Loren): 16.000
- Viento (Lushen, Teshar, Barque, Lupinus): 14.000
AOE (Daño en area): Lushen / Teshar
SNG (Daño a un enemigo): Lyn / Sigmarus / Luna / Taor / Tarq
1ST (Primero en moverse): Galleon
ATBR (Reductor de barra de ataque): Hwa / Loren
DEFB (Rompe defensa): Barque
LAST (Ultimo en moverse): Laika / Lupinus
Orden general según su funcion:
1ST -> AOE -> DEFB -> SNG -> ATBR -> LAST
Nota: Si Teshar es líder del equipo podemos reducir la tasa critica a conseguir con runas gracias a su habilidad de lider (+33% de tasa critica). La podemos reducir en esa misma cantidad, así que de 85% pasaremos a 52% y de 100% a 67%.
1ST:
- Precisión: 45%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la precisión, conseguir ataque y tasa critica para tener un poco de daño extra
AOE:
- Tasa critica: 80%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
DEFB:
- Precisión: 45%
- Tasa critica: 85%
- Una vez lograda la vida, la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
SNG:
- Tasa ciritca: 85% - 100%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto daño critico como sea posible siendo el ataque un bonus.
ATBR:
- Precisión: 45%
- Tasa critica: 70%
Nota: Hwa debe ser muy rapida para impedir que el boss ataque, es una excepción al orden de ataque
- Una vez lograda la vida, la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
LAST:
- Tasa critica: 85% - 100%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto daño critico como sea posible siendo el ataque un bonus.
- Precisión: 45%
- Tasa critica: 70%
Nota: Hwa debe ser muy rapida para impedir que el boss ataque, es una excepción al orden de ataque
- Una vez lograda la vida, la velocidad, la precisión y la tasa critica, conseguir tanto ataque y daño critico como sea posible
LAST:
- Tasa critica: 85% - 100%
- Una vez lograda la vida, la velocidad y la tasa critica, conseguir tanto daño critico como sea posible siendo el ataque un bonus.
Comentarios
Publicar un comentario