Farmeando GB7 - Introducción Veromos

A partir de este punto, después de farmear xp por un tiempo, deberías tener tu equipo principal a 5 ⭐ lvl máximo. Gracias a esto, tendrías que ser capaz de completar hasta Faimon en modo "hell". Lograrlo te dará 120 cristales en misiones y eso te ayudará a comprar otro pack de 750 cristales.

También deberías intentar sacar a Darion (vagabond de luz) a través de Secret Dungeon. Darion es un buen healer un poco más tanque que Konamiya.

Aun así, en Faimon alomejor encuentras un poco de dificultad, pero los monstruos de tus amigos están ahí para solucionar tu problema. De hecho puedes completar todas los escenarios en "hell" usando los mobs de tus amigos y aprovechando para farmear un poco de nivel de algún otro monstruo útil (útil para PvP, PvE, etc).



Farmeando GB7
Para poder farmear GB7 tus monstruos ya deberían ser todos 5 e. Tu equipo será el mismo: Lapis, Bernard, Shanon, Belladeon y Konamiya o Darion.

Stats Minimos:
Lapis:
- HP: 9.500 (Dado que tiene una habilidad que la cura y tiene runas Vampire no necesita mucha vida)
- ATQ: 850
- VEL: 140
- Daño Critico: 120%

Bernard:
- HP: 13.500
- DEF: 600
- VEL: 160
- Precisión: 20% (No muy importante, es para aplicar el debuffo de defensa)

Shanon:
- HP: 9.000
- DEF: 550
- VEL: 160
- Precisión: 45%

Belladeon:
- HP: 11.500
- DEF: 700
- VEL: 150
- Precisión: 30%

Si vas a usar Darion mira los requerimientos de Darion, sino mira los de Konamiya

Darion:
- HP: 20.000 (Tiene desventaja de elemento dado que GB7 es de oscuridad, además pega en función de su vida máxima)
- DEF: 550

Konamiya:
- HP: 11.500
- DEF: 350
- VEL: 130
Drops de runas GB7 vs GB5

GB5:





GB7:







Introducción Veromos (Ifrit de Oscuridad)
Veromos es el mejor monstruo que puede tener un jugador novato. A no ser que ya le haya salido algún mob como Lushen, o un 5 ⭐ natural (natural -> que sale con esas estrellas), Veromos será el primer monstruo que subiremos a 6 ⭐. Será un monstruo fundamental para completar GB10, DB10 y muchas cosas más.

Habilidades
Habilidad 1: Ataca al enemigo e inflinge daño continuo por dos turnos con un 50% de probabilidad. El daño aumenta en función de su velocidad.

Habilidad 2: Ataca a todos los enemigos y los stunea con un 30% de probabilidad. El daño es proporcional a la máxima vida.

Habilidad 3 (Pasiva): Remueve 1 efecto perjudicial, a excepción de los efectos de inhabilidad, a todos los aliados y cura un 3% de la vida por cada efecto removido.

Requerimientos para la fusión

- 500.000 piedras de mana
- Vampiro de viento (Argen): Fusión o Pergamino Místico
     - Minotauro de viento (Eintau): Farmeable en Chiruka, Pergamino Desconocido y Místico
     - Lizardman de viento (Velfinodon): Secret Dungeon, Pergamino Desconocido y Místico
     - Armadura Viviente de fuego (Iron): Farmeble en Ferun, Pergamino Desconocido y Místico
     - Pixie de agua (Kacey): Secret Dungeon, Tienda Magica, Pergamino Desconocido y Místico
- Sucubo de fuego (Akia): Fusión o Pergamino Místico
     - Cazador de Bestias de fuego (Nangrim): Secret Dungeon, Pergamino Desconocido y Místico
     - Salamander de fuego (Krakdon): Farmeable en Faimon, Secret Dungeon, Pergamino Desconocido y Místico
     - Harpy de agua (Ramira): Secret Dungeon, Pergamino Desconocido y Místico
     - Harpu de viento (Seal): Secret Dungeon, Tienda Magica y Pergamino Desconocido
- Undine de agua (Mikene): Fusión o Pergamino Místico
     - Bearman de agua (Gruda): Secret Dungeon, Pergamino Desconocido y Místico
     - Parca de agua (Hemos): Secret Dungeon, Tienda de Gremio, Pergamino Desconocido y Místico
     - Inferno de viento (Anduril): Secret Dungeon, Pergamino Desconocido y Místico
     - Imp de fuego (Cogma): Secret Dungeon y Pergamino Desconocido
- Yeti de oscuridad (Kumae): Secret Dungeon o Pergamino de luz/oscuridad (muy improbable)


◄ Capitulo Anterior                                                                                                                                             Capitulo Siguiente ►

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción